La adicción requiere un abordaje biopsicosocial, en el que interviene un equipo interdisciplinar compuesto por médicos, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, terapeutas, enfermeros, auxiliares de enfermería, educadores sociales, monitores y, cada vez con mayor presencia, criminólogos. Cualquiera de estas profesiones, además de la correspondiente cualificación académica, requiere un alto grado de especialización y experiencia en el tratamiento de pacientes con adicciones. El abordaje de la adicción desde uno solo de estos planos arrojaría un diagnóstico incompleto sobre la realidad del paciente.

Si detectas alguna señal de riesgo no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes a través de nuestro teléfono gratuito 800 808 420. Es necesario estar muy atentos para chequear los síntomas de una posible adicción y buscar una solución urgentemente, antes de padecer daños severos.

En Guadalsalus comprobamos cada día como aquellos que acuden a tiempo a un centro y reciben la terapia adecuada pueden rehabilitarse y cambiar sus vidas. Pero también sabemos que aquellos que han tocado fondo no lo han perdido todo, sino que pueden erguirse con más humildad y vigilancia siendo adecuadamente acompañados por sus terapeutas.

Nuestro equipo de referencia

Con un equipo de más de 15 personas, compuestas por psiquiatras, psícologos, enfermeros, medicos y trabajadores sociales, podemos hacer frente a todas las patologías en adicciones. Ofreciendo un servicio innovador y centrado en el paciente.

Nuestro equipo se compone de profesionales que han sentido en su vida la necesidad personal de trabajar con unas características determinadas: la adaptación a las necesidades específicas del paciente, la discreción, el fomento de los valores desde una perspectiva humanista y personalista, el cuidado de una atmósfera familiar y de confianza, la permanente atención e intervención en los contextos sociofamiliares de cada usuario, la transparencia en la gestión de recursos y en el desarrollo de los programas y actividades, la comunicación fluida con la familia, el compromiso con la generación de nuevas oportunidades personales y profesionales para el paciente… Para nosotros, más que un trabajo es una dedicación.

Guadalsalus cuenta con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva. 

Si quieres ampliar información o recibir orientación profesional, contacta con nosotros. Llámanos al teléfono gratuito 800 808 420 y pide una cita. La 1ª Consulta es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte. Somos tu Centro de Desintoxicación de referencia.

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat