Durante el periodo de confinamiento decretado por el gobierno de la nación, el equipo de psicólogos y terapeutas del Centro de Desintoxicación Guadalsalus, motivados por la imposibilidad de que las personas con algún tipo de adicción puedan ser atendidas personalmente por ningún profesional, prestarán servicio gratuito de ayuda y asesoramiento telefónico a personas y familiares con esta patología.

El confinamiento está provocando en adictos y familiares un estado de ansiedad añadido que que complica seriamente la convivencia y el estado de salud física y metal de cualquier enfermo de adicción.

El Grupo Guadalsalus es una entidad socio-sanitaria andaluza, con sede en Sevilla, donde dispone de una de las más avanzadas instalaciones adaptadas como Centro de Alto Rendimiento para el tratamiento de las adicciones.

Su espíritu de servicio público, hace que el equipo profesional que compone el centro ofrezca atención telefónica gratuita durante el tiempo que dure este estado de alerta sanitaria en el que vivimos.

Teléfono de ayuda al adicto: 954 353 954

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat