Como os hemos comunicado en otras ocasiones, el Grupo Guadalsalus ha firmado recientemente un nuevo convenio de formación. Esta vez con la Pontificia Universidad Salesiana, con sede en Roma (Italia). Dicha Universidad es el principal referente formativo internacional de la Congregación Salesiana, especialmente sensible y orientada a dotar de una formación de calidad a los jóvenes.

Dicho convenio se inscribe, además, dentro del programa de formación Erasmus de la Unión Europea, por el que dos jóvenes estudiantes de Psicología General Sanitaria realizarán sus prácticas aprendiendo del equipo terapéutico de nuestro Centro de Desintoxicación Simón Verde (Sevilla).

Dicho equipo interdisciplinar está formado por psiquiatras, psicólogos clínicos, médicos de familia, trabajadores sociales, terapeutas y personal especializado de apoyo al paciente con problemas de adicciones.

Las particularidades de nuestro programa terapéutico, los resultados obtenidos por nuestro equipo y el reconocimiento del que gozan nuestros profesionales tanto en el mundo sanitario como en el académico han vuelto a ser decisivos para que, fuera de nuestras fronteras, otra Universidad nos confíe la formación práctica de sus estudiantes.

Guadalsalus cuenta en Sevilla con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva.

Contacta con nosotros. Llámanos al 954 353 954 y pide una cita. La 1ª Consulta es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte. Somos tu Centro de Desintoxicación de referencia en Sevilla.

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat