Grupo Guadalsalus dispone de un experimentado equipo multidisciplinar especializado en trastornos adictivos. Dicho equipo, además del amplio reconocimiento recibido en el sector sanitario, cuenta también con una considerable valoración académica debido a las diversas contribuciones de sus miembros en revistas científicas especializadas.

Esto ha hecho posible que la Universidad de La Rioja (UNIR) nos haya propuesto la firma de un convenio marco de colaboración para que los estudiantes, tanto de Grado como de Master, de su Facultad de Psicología puedan realizar sus prácticas en nuestro Centro de Desintoxicación de Simón Verde (Sevilla).

Dicho convenio se ha firmado en la última semana del mes de julio de 2020 y se llevará a cabo a partir del inminente inicio del curso.

Desde Grupo Guadalsalus saludamos con satisfacción este tipo de propuestas formativas, conscientes de que así contribuiremos a un más amplio desarrollo académico de la enfermedad de la adicción. Del mismo modo, estamos convencidos de que dichos estudiantes tendrán la ocasión de trabajar y ser tutorizados por un equipo profesional de alto nivel, que les ayudará a concluir la formación necesaria para atender a personas con adicciones.

Guadalsalus cuenta en Sevilla con un programa de carácter ambulatorio y otro residencial con el único objetivo de lograr una superación definitiva de la conducta adictiva.

Contacta con nosotros. Llámanos al 954 353 954 y pide una cita. La 1ª Consulta es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte. Somos tu Centro de Desintoxicación de referencia en Sevilla.

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat