Grupo Guadalsalus, S.L. ha formalizado un acuerdo con el Instituto Lidera y el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (Madrid), mediante el cual Guadalsalus se convierte en delegación territorial del Instituto para la zona sur de España, donde serviremos de soporte logístico, comercial y académico del reconocido Master en Conductas Adictivas y el Curso Superior de Experto en Conductas Adictivas.

El modelo híbrido del Master y del Curso Superior de Experto permite cierto porcentaje de presencialidad, lo cual hace posible que desde nuestras instalaciones puedan impartirse algunos módulos del mismo, si bien el porcentaje mayoritario seguirá siendo en formato on-line.

El Instituto Lidera, ha pensado en Guadalsalus tras comprobar los sistemas de intervención y los valores con los que llevamos a cabo el abordaje terapéutico de nuestros pacientes, así como la cualificación y la profesionalidad de nuestro equipo.

De esta forma, Guadalsalus sigue redoblando su empeño en favorecer una necesaria investigación y la consiguiente divulgación científica en el campo de las adicciones. Por eso, saludamos con entusiasmo esta alianza con Instituto Lidera para la impartición de la titulación académica en adicciones pionera en España.

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat