Tratamiento de Adicciones en Sevilla - Guadalsalus
LOGO GRUPO GUADALSALUS

Equipo Terapéutico

Dirigido por el prestigioso psicólogo clínico Dr. Bernardo Ruiz Victoria, desde 1984 rehabilitando a pacientes con un 95% de eficacia

Terapia 3ª generación

Plazas muy reducidas en hotel 5* para garantizar paz y tranquilidad, máxima concentración en la terapia, máxima confidencialidad y discreción.

Metodología original y exclusiva

Intervenciones avaladas científicamente que generan experiencias motivadoras y verdaderas transformaciones en un tiempo muy reducido.

¿Qué es el Programa VICTORIA?

Acceso al Programa VICTORIA

DOSIER DESCARGABLE

Principales adicciones tratadas

icono home

Adicción Drogas

icono home

Adicción al Alcohol

icono home

Adicción al Juego

icono home

Adicción Fármacos

¿Qué es el Programa VICTORIA?

Es un método terapéutico único y original que aporta nuevas soluciones al problema de la adicción.

Importado de EE.UU. por el prestigioso Dr. Ruiz Victoria y su equipo de profesionales.

¿A quién está dirigido?

A personas preferentemente mayores de 35 años que tienen una clara voluntad de rehabilitarse de su adicción y que no disponen de tiempo para realizar un programa de internamiento.

Metodología original y exclusiva

Sistematiza en 10 días un conjunto de técnicas psicológicas y psiquiátricas orientadas a provocar procesos de transformación personal inmediata.

Nuestro tratamiento médico y psicológico

Le ayudará a entender el porqué de su problema para aprender a vivir y ser feliz sin adicciones.
Colaboradores

Ricardo colmenero
Ricardo colmenero
21. Abril, 2022.
Quiero agradecer a todo el equipo de Guadalsalus el trabajo que han desempeñado conmigo para convivir con esta enfermedad , en especial a Jose Antonio Garrido y a Javier Quesada que me han enseñado a tener una nueva vida alejado del consumo . Muchas gracias por darme esta oportunidad siempre os estaré agradecido os quiero de corazón no os olvidare jamás. Y también dar las gracias a Manu y a Eva por darme fuerzas, a Macararena ( me enseño toda la teoría necesaria para la prevención ) y a Carlos ( monitor Físico , profesional como la copa de un pino, serio en su trabajo y con un corazón , me quedo sus sabias palabras y el abrazo que me dio cuando me fui) y a Antonio CEO , por su preocupación y seguimiento , bueno en general a todos. Si buscáis un centro donde tratarse la adición , este es el sitio indicado , Me quito el sombreo ante estos profesionales chapo..besos para todos y animo que se puede.
Oscar Colmenero Blazquez
Oscar Colmenero Blazquez
22. Febrero, 2022.
Quiero expresar toda mi gratitud y todo mi cariño a todo el equipo de guadalsalus ( terapeutas sociales, psicólogos, trabajadores sociales, etc...)por el trabajo que han hecho con un familiar con un importante problema de adicción. Cuando fuí a recogerlo hace pocos días al centro el cambio fue espectacular!!! Me encontré a una persona completamente distinta a la que empezó, ha sido muy emocionante ver el resultado de percibir un cambio físico brutal , muy saludable y encontrarme a una persona cabal que había perdido el rumbo de su vida. Ahora gracias a los consejos de todo el equipo terapeútico , la concienciación de la enfermedad por parte del adicto que ha adquirido durante su estancia en el centro y todo el conocimiento que hemos adquirido los familiares mediante las sesiones de los terapeutas vía internet, la vuelta a nuestra casa es mucho mas tranquila y estamos muy esperanzados porque vemos que hay solución para este problema. Muchas gracias de corazón Guadalsalus!!!
Jesus Ruiz
Jesus Ruiz
21. Febrero, 2022.
Mucha calidad humana y volcados con los pacientes en todo momento . Además un equipo terapéutico de diez. Recomiendo este centro a futuros pacientes .
Rocío Navarro Marcos
Rocío Navarro Marcos
7. Diciembre, 2021.
Un equipo con años de experiencia y gran calidad humana, volcados en que los pacientes vuelvan a tener las riendas de su vida. Sin duda, un acierto de tratamiento personalizado para cada paciente.
Marife Ciscar
Marife Ciscar
6. Julio, 2021.
Centro de grandes profesionales con una calidad humana única.

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat