Brief info

PSIQUIATRA

DIEGO DE LA VEGA

Psiquiatra

Psiquiatra de dilatada experiencia en el ámbito de las adicciones y la Patología Dual, el Dr. Diego de la Vega es Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Obtuvo la especialidad en Psiquiatría en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Desde 2011 ejerce como psiquiatra en el Servicio Andaluz de Salud en Sevilla y en el ámbito privado, siendo el psiquiatra del equipo Guadalsalus desde su fundación. Colabora con unidades monográficas de Ludopatía y Trastorno Obsesivo Compulsivo en Madrid.

En el ámbito académico, cabe destacar que mereció calificación y mención Cum Laude con la tesis doctoral «Estudio de complejidad de la actividad eléctrica cerebral en pacientes diagnosticados de Trastorno Obsesivo Compulsivo mediante Magnetoencefalografía». Fue hasta 2015 tutor de especialidad en Psiquiatría y responsable de formación de residentes. Desde 2018 es profesor asociado del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Sevilla.

Es Experto Universitario en Emergencia en Salud Mental, en Psiquiatría Forense, en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica y en Trastorno Bipolar, además de haber cursado Master de Gestión en Salud Mental y Master en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud.

El Dr. de la Vega es también Autor/Coautor de más de cuarenta capítulos de libros y artículos.

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat