PSIQUIATRA

El Dr. Miguel Zacarías Pérez Sosa es Licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna (Tenerife). Obtuvo la especialidad en Psiquiatría vía MIR en el Hospital Universitario Virgen Macarena (Sevilla) y realizó rotación con formación específica en el “Programa de alcohol y ludopatía” del Hospital Universitario Doce de Octubre (Madrid).

Es Experto Universitario en Emergencias en Salud Mental, Experto Universitario en Trastornos afectivos: neurobiología, diagnóstico y tratamiento., Diploma de especialista universitario en Psiquiatría Forense y Máster propio en Psicofarmacología de la Universidad de Valencia. Además es estudiante en el Programa de Doctorado de la Universidad de Sevilla, curso académico 2020/ 2021, en la línea de investigación “Factores de riesgo en suicidio consumado e intentos de suicidio graves” del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de 40 cursos universitarios, clínicos y de investigación, además de haber participado como ponente en más de 30 congresos y simposios. Sus publicaciones y comunicaciones superan de largo el medio centenar.

Es Psiquiatra del Servicio Andaluz de Salud desde mayo de 2017, con actividad profesional en diferentes Unidades de Hospitalización como en el H.  de San Lázaro (UGC Virgen del Rocío), en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva) y actualmente en la Unidad de Hospitalización del Virgen Macarena (Sevilla).

Además, es el responsable de adicciones del Instituto de Salud Mental San Vicente y Psiquiatra de los pacientes de ingreso y ambulatoria del Grupo Guadalsalus.

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat