Tratamiento de Adicción a las Drogas

Tratamiento de adicción a las drogas

¿Cuántas veces has pensado que no lo conseguirás? Con la ayuda de nuestro equipo profesional abandonarás tu conducta adictiva rápidamente en un entorno de apoyo absoluto y garantías para tu salud. Te lo mereces.

La adicción es una enfermedad crónica del cerebro capaz de generar dependencia en el individuo. No obstante, es tratable. Puede cursar con recaídas caracterizadas, en este caso, por la búsqueda y el uso compulsivo de la droga y por cambios neuroquímicos y moleculares en el cerebro.

Gracias a la alta eficacia de nuestros tratamientos, nuestros pacientes alcanzan una abstinencia temprana sin el uso de sustancias. 

Las terapias individuales y comunitarias de última generación del Grupo Guadalsalus se orientan, por un lado, al seguimiento clínico de las patologías orgánicas asociadas a la adicción específica y, simultáneamente, a conseguir que el individuo muestre con honestidad la raíz de su problema existencial, el cual será gestionado e integrado positivamente a través de distintas etapas, y trabajado desde un marco terapéutico-educativo con la ayuda de nuestro equipo interdisciplinar.

¿Quieres realizar un Test para analizar tu nivel de adicción?

ACCESO AL TEST

Equipo interdisciplinar altamente cualificado

Entorno de lujo y plazas muy reducidas para multiplicar la eficacia

Intervenciones terapéuticas sistematizadas centradas en el paciente y en su entorno sociofamiliar

+34 954 353 954

WhatsApp chat