Tratamiento de Adicción al Juego

Tratamiento de adicción al juego

¿Cuántas veces has pensado que no lo conseguirás? Con la ayuda de nuestro equipo profesional abandonarás tu conducta adictiva rápidamente en un entorno de apoyo absoluto y garantías para tu salud. Te lo mereces.

La ludopatía implica una dependencia emocional del juego alimentada por la falsa expectativa de ganar, generalmente para recuperar lo perdido. Esta creencia suele estar generada por una distorsión cognitiva que mantiene de forma repetitiva la espiral del juego, haciendo que aumente tanto la frecuencia del juego como la fortuna apostada. 

Conlleva la pérdida de control y su correspondiente afectación negativa en la vida familiar y laboral del jugador patológico, que ahora se ve supeditada a las mentiras y al ocultamiento del juego y las pérdidas económicas. Una característica particular del ludópata es la tardanza en la búsqueda de ayuda especializada, motivada por la vergüenza.

El juego no sólo es hoy una conducta social normalizada y publicitada sin restricciones, sino que además se ve especialmente potenciada por la facilidad del acceso al juego en entornos virtuales que ofrecen las nuevas tecnologías.

Pero gracias a la alta eficacia de nuestros tratamientos, nuestros pacientes alcanzan una abstinencia temprana sin el uso de sustancias. 

Las terapias individuales y comunitarias de última generación del Grupo Guadalsalus se orientan al seguimiento clínico de las patologías orgánicas asociadas a la adicción específica y a conseguir que el individuo muestre con honestidad la raíz de su problema existencial, el cual será gestionado e integrado positivamente a través de distintas etapas, y trabajado desde un marco terapéutico-educativo con la ayuda de nuestro equipo interdisciplinar.

¿Quieres realizar un Test para analizar tu nivel de adicción?

ACCESO AL TEST

Equipo interdisciplinar altamente cualificado

Entorno de lujo y plazas muy reducidas para multiplicar la eficacia

Intervenciones terapéuticas sistematizadas centradas en el paciente y en su entorno sociofamiliar

800 808 420 - Gratuito

WhatsApp chat