UNA VIDA SIN DROGAS

Cuando al adicto se le habla de una vida sin drogas, generalmente no piensa en una vida mejor, sino en una vida vacía. Le falta un consumo que se ha convertido en el centro de su vida. Ya no sabe vivir sin drogas.

Imaginar que saldrá del trabajo y no tomará una copa… que quedará con los amigos y no consumirá nada para desinhibirse y “pasarlo bien”…

La vida sin drogas es mucho más plena y con más potencial

Por eso, desde Guadalsalus queremos hablar hoy de los beneficios de dejar las drogas. Es decir, queremos transmitir el mensaje de que la vida sin drogas es mucho más plena y con más potencial que consumiendo. Porque puede que usted esto lo vea claro… pero el adicto NO.

A nivel físico…

ADIÓS a los trastornos del sueño, a los altos riesgos cardiovasculares, adiós a la ansiedad, a los dientes picados, a la tensión alta… y HOLA a la rehidratación, a la mejora del gusto y el olfato, hola al apetito, a la mejora en la coordinación y el habla…

A nivel social…

ADIÓS al aislamiento, a las peleas en casa, al victimismo y la soledad, adiós al ocultamiento y al disimulo en el trabajo, adiós a la mentira, al absentismo, al sufrimiento de los que me quieren… y HOLA a una comunicación asertiva y correcta, a los sentimientos y emociones que vuelven a mi vida, al correcto desempeño profesional, a la jerarquía de roles familiares, a la reconciliación con los hijos…

A nivel psicológico…

ADIÓS a la agresividad, a la depresión que sigue a la euforia, al miedo, a la falta de concentración… y HOLA a la autoestima, al control de impulsos, a la mejora de la memoria, hola a un autoconcepto positivo y a una buena autoimagen, al conocimiento de uno mismo, a la tranquilidad y la PAZ.

Desde Guadalsalus trabajamos con la evidencia científica y en una atención personalizada que ayude a conseguir los objetivos propuestos en nuestros Centros de Desintoxicación.

En Guadalsalus tratamos la adicción en centros de ingreso y de forma ambulatoria, obteniendo la tasa de rehabilitaciones más alta de Andalucía y una de las 5 primeras de España. Llama a nuestro teléfono gratuito 800 808 420 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.

 

 

Contacta con nosotros

    800 808 420 - Gratuito

    WhatsApp chat