Centro de desintoxicación para pacientes de Madrid

¿Hablamos?

Campo obligatorio
No valido (solo números)
Entrada no válida
Este campo es obligatorio. Debe aceptar la política de privacidad.

Tratamiento diferenciado para hombres y mujeres

Trabajo en la adicción desde sus causas de origen

Manejo de problemas de salud mental (patología dual)

Encontrar el centro de desintoxicación en Madrid adecuado no es fácil. El ingreso tiene un precio más alto que en otras ciudades, suele haber lista de espera y solo unos pocos están recomendados. Puede que ya hayas comprobado todo esto al buscar una clínica para la adicción de tu familiar o pareja y no encuentres la opción ideal. Existe una alternativa más económica y sin esperas para que la persona que te importa empiece su tratamiento de desintoxicación ahora.

La alternativa a una clínica de desintoxicación en Madrid

Tienes otra opción si amplías tu búsqueda más allá de una clínica de desintoxicación en Madrid: nuestro centro de adicciones en Sevilla. En él ingresan pacientes de todos los lugares de España, en especial de la capital. A las familias les atrae la calidad-precio de nuestro tratamiento si lo comparan con el tratamiento de desintoxicación en Madrid. Además, la terapia diferenciada por paciente según su género es un punto a favor para elegirnos.

¿Por qué es importante el aislamiento y la distancia para aumentar la eficacia de tratamiento?

  • Para evitar la influencia negativa que puede ejercer el entorno inmediato en la adicción.

  • Con el fin de conectar con personas con situaciones parecidas a la suya.

  • Para cortar de raíz malos hábitos asociados a la adicción.

  • Con el objetivo de recibir atención médica y de especialistas las 24 horas.

  • Para fomentar nuevos hábitos y pautas saludables desde el comienzo.

Tratamiento de adicciones

Adicción a las drogas

A diferencia de muchos centros de ayuda a la drogadicción en Madrid, tratamos la adicción desde el origen. Hay un motivo detrás del consumo de cocaína, porros, anfetaminas, éxtasis… Nosotros lo tratamos.

Adicción al alcohol

Una mala experiencia en un centro de alcoholismo en Madrid no significa que la adicción sea imposible de tratar. Este es uno de los síndromes de abstinencia más duros que hay y necesita supervisión estrecha.

Adicción a fármacos

Hay centros de adicciones en Madrid que no permiten ingreso. Sin ayuda especializada 24 horas es muy difícil manejar a la persona adicta en casa, en especial, ante tentativas de suicidio.

Adicción al juego

Ganar un premio fácil es el primer paso para caer en la ludopatía y su espiral de mentiras.Tu familiar necesita tu apoyo para parar la situación y acudir a un centro de desintoxicación. 

¿Cuál es el precio de un centro de desintoxicación?

El precio medio de un centro de desintoxicación en Madrid es uno de los más elevados de España, aunque depende del tipo de tratamiento, el equipo y las instalaciones. A veces el coste no implica una óptima relación calidad-precio. Nuestro centro de desintoxicación en Sevilla tiene un coste mensual de 3.490 €.

Nuestra clínica de desintoxicación

El clima de Sevilla y unas instalaciones equipadas al detalle favorecen la rehabilitación de nuestros pacientes. Pero lo que resulta decisivo es la metodología aplicada:

  • Tratamiento diferenciado por género. Hombres y mujeres experimentan la adicción y su salida de ella de forma distinta. En nuestro centro aplicamos la terapia con perspectiva de género para dar una solución personalizada.
  • Trabajamos en la adicción desde sus causas de origen. A diferencia de otros centros no pensamos que la adicción no es una enfermedad, sino un síntoma de un problema que hay que gestionar en la rehabilitación.
  • Manejo de problemas de salud mental en adictos. Una patología dual, presencia de la adicción con un trastorno mental, necesita de ayuda especializada para una correcta recuperación.

Centro Guadalsalus Madrid

Conoce nuestro Centro de Tratamiento Ambulatorio de Madrid

Para algunos pacientes un tratamiento ambulatorio resulta muy efectivo. La persona en tratamiento visita de forma regular el centro para su seguimiento sin cortar la relación con su círculo social o su trabajo. Siempre es necesario evaluar la idoneidad con un diagnóstico inicial.

Nuestros pacientes y sus familiares opinan:

Opiniones Guadalsalus Centro de Desintoxicación
Image

Entre los mejores cinco centros de desintoxicación de España*

* Datos extraídos del seguimiento de pacientes
Da el paso, pide tu consulta gratuita
Infórmate sin compromiso para recuperar el bienestar en casa y volver a ser felices
Teléfono 24 horas

Teléfono 24 horas

Image

¿Hablamos?

954 353 954 (Teléfono 24 horas)

624 40 87 87 (Whatsapp)

info@guadalsalus.com

 

Centros de trabajo:

© 2024 GUADALSALUS, Todos los derechos reservados
Image
Image
Grupo Guadalsalus cumple con la normativa impuesta por el Gobierno de España y las consejerías de Salud y Familias y la de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía