Los comportamientos principales que se trabajan en la terapia
Los comportamientos que trabajamos con mayor fuerza, son entre otros: la impulsividad, la deshonestidad, la manipulación, la justificación, el complacer, etc.
Estos comportamientos son los más característicos, cada uno de ellos tiene más acentuado uno de ellos, aunque en menor medida utilicen manejen todos los demás comportamientos.
Realmente la importancia de trabajar estos comportamientos se debe a que su conducta es la que puede hacer dirigir directamente a la persona al consumo, trabajando los comportamientos, intentamos hacer que sean capaces de identificar su conducta en ciertas situaciones y, de esta manera, llegar a controlar o frenar ciertos comportamientos que les puede llevar a la recaída.
En Guadalsalus tratamos la adicción en centros de ingreso y de forma ambulatoria, obteniendo la tasa de rehabilitaciones más alta de Andalucía y una de las 5 primeras de España. Llama a nuestro teléfono gratuito 954 353 954 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.
[contact-form-7 id="7" title="Contact form 1"]
PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GRUPO GUADALSALUS SL con CIF B90432584 y domicilio en CALLE TECNOLOGÍA Nº 13, PLANTA 2, PUERTA D POL IND GUADALQUIVIR, GELVES, 41120(SEVILLA), con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica