Ante la lluvia diaria de noticias, unas preocupantes y otras aterradoras, relativas a nuestros adolescentes y jóvenes, parece evidenciarse cada vez más un abismo entre generaciones que dificulta la comunicación entre padres e hijos.
No estamos hablando de los problemas de siempre, sino de dificultades sobrevenidas… en un mundo en vertiginoso cambio y ante desafíos que los padres no afrontaron y ahora no saben cómo gestionar.
Muchos padres acuden a nosotros diciendo “no sé qué hacer con mi hijo” ante problemas de violencia doméstica, inicio en el consumo de tóxicos, ciberbullying, dependencia a las nuevas tecnologías, incomunicación, baja autoestima, conductas desafiantes, falta de control de impulsos, baja tolerancia a la frustración… ¿QUÉ HACER?
En Guadalsalus ofrecemos la valiosa ayuda de GuadalJoven, un programa educativo, preventivo y terapéutico, dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 18 años que presentan algún tipo de Trastorno de Conducta y a sus familias (Escuela de Padres).
Este Programa viene a paliar el enorme vacío que hay de recursos e intervenciones terapéuticas y sociales sobre el sistema familiar, aboradándolo de forma holista y no sólo a través de sesiones individuales.
Llama a nuestro teléfono 954 353 954 – Ext. 5 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.
PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GRUPO GUADALSALUS SL con CIF B90432584 y domicilio en CALLE TECNOLOGÍA Nº 13, PLANTA 2, PUERTA D POL IND GUADALQUIVIR, GELVES, 41120(SEVILLA), con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica