Todos los habitantes del planeta estamos sometidos al magnetismo terrestre. Cada célula, tejido, órgano y sistema así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tiene su propio campo magnético.
El origen de muchas enfermedades se encuentra en las modificaciones magnéticas a las que nuestros estados de ánimo han sometido al organismo. Siempre se ha dicho que las emociones influyen en el desarrollo o curación de las enfermedades, y esta es la explicación: interfieren y alteran nuestro equilibrio magnético.
Esto se pudo comprobar de una manera particular cuando los primeros astronautas al volver a la tierra padecieron enfermedades debidas al cambio de la atracción magnética sobre el cuerpo. Entonces, se empezó a estudiar científica y clínicamente la interacción de los campos magnéticos sobre el cuerpo.
Fue así como comenzó el desarrollo ininterrumpido de la ciencia del biomagnetismo: la ciencia médica que se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano.
El Par Biomagnético es un aspecto físico del biomagnetismo aplicado a la medicina. Se trata de una disciplina terapéutica que utiliza imanes naturales de mediana intensidad para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo.
El Par Biomagnético se basa en una maniobra manual sensorial, rítmica, combinando imanes estáticos en diversas posiciones del cuerpo con el objetivo de equilibrar el estado vegetativo del paciente.
Las interacciones de los campos magnéticos estáticos con el cuerpo, colocándolos en puntos determinados, persiguen regular el estado de excitabilidad neuromuscular, y secundariamente mejora la fatiga corporal.
El estado de Fatiga celular conlleva alteraciones metabólicas múltiples, y finalmente se suele relacionar con enfermedades crónicas. Prevenir este proceso es vital para tener un estado de salud óptimo concorde a cada edad.
Concretamente, en el campo de la medicina aplicada a las adicciones supone una ayuda muy valiosa. En efecto, la Fatiga celular aparece en momentos donde la vida, los índices de ansiedad, la tensión o el estrés demandan más energía que lo que el cuerpo puede generar. En este momento, los mecanismos compensatorios celulares empiezan a producir excesos que finalmente son nocivos para la salud, como radicales superóxidos, acidez o alcalinidad en exceso.
La excitabilidad neuromuscular nos orienta sobre la fatiga o actividad de la persona así como de su estado de equilibrio del sistema nervioso vegetativo. Por ello, el Par Biomagnético tiene como objetivo principal mejorar y restaurar, en ciertos procesos, la fatiga celular o estrés celular.
En nuestros centros de desintoxicación y tratamiento de adicciones, Guadalsalus dispone de las terapias y procedimientos clínicos más avanzados para acelerar los procesos de rehabilitación sin necesidad de apoyo farmacológico. El par biomagnético en las adicciones adquiere aún más relevancia cuando se trata precisamente de casos de desintoxicación de benzodiacepinas y otros medicamentos.
En Guadalsalus tratamos la adicción en centros de desintoxicación diferenciados por sexo y tratamiento de adicciones de carácter ambulatorio, con una tasa de rehabilitación entre las cinco primeras de España. Llama a nuestro teléfono 954 353 954 y pide información. Nuestra primera cita es gratuita. En Guadalsalus sabemos cómo ayudarte.
PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GRUPO GUADALSALUS SL con CIF B90432584 y domicilio en CALLE TECNOLOGÍA Nº 13, PLANTA 2, PUERTA D POL IND GUADALQUIVIR, GELVES, 41120(SEVILLA), con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica