PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de GRUPO GUADALSALUS SL con CIF B90432584 y domicilio en CALLE TECNOLOGÍA Nº 13, PLANTA 2, PUERTA D POL IND GUADALQUIVIR, GELVES, 41120(SEVILLA), con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)
El adicto miente a los demás porque, en primer lugar, se autoengaña. Es decir, vive en una mentira permanente, hacia dentro y hacia fuera. Esto viene acompañado de disimulos, desfalcos, ocultamientos y nuevas y peores mentiras para tapar las anteriores. Es una vida de falsedad, de angustia y de esclavitud.
La soberbia, del mismo modo, es necesaria para mantener la adicción. No reconozco mi problema, yo creo que controlo, que puedo dejarlo cuando quiera, que no es para tanto… y no permito que nadie me diga lo contrario ni se ponga entre mi próximo consumo y yo. El adicto está dispuesto a buscar el punto débil, a hacer a la gente más amada el mayor de los daños emocionales (y a veces incluso físico). No acepta una opinión, ni una negativa, ni un límite, ni un consejo, ni otro punto de vista… se va dando un portazo y encuentra en su frustración o en su rabia la excusa perfecta para volver a consumir una y otra vez más.
El Programa Victoria va a la raíz y, ¡en solo 10 días!, trabaja contigo tu mentira y tu soberbia. Dinamita esas columnas y se desploma tu conducta adictiva. Pone honestidad y humildad en tu vida y, de esta manera, mejora tu autoimagen, la relación contigo mismo y con los demás… y regresan a tu vida la tranquilidad y la libertad.
Si tienes más de 35 años, tienes una adicción y tus responsabilidades te impiden hacer un tratamiento de varios meses de ingreso… ¡una nueva edición del Programa Victoria te espera en septiembre!
¡Solo 10 días para conseguir superar una adicción que te ha acompañado demasiado tiempo!